¿Por qué elegir tazas personalizadas?

¿Quién no tiene una taza preferida? Seguramente tod@s en nuestra casa o lugar de trabajo, tenemos una o varias tazas decoradas. En la que nos tomamos el café o infusión por la mañana, nos ayuda en nuestros resfriados o nos mantiene despiertos durante las largas jornadas de trabajo.

Por eso mismo es un artículo personalizado súper utilizado y querido por nuestr@s clientes en el día a día, es una elección perfecta tanto como regalo personalizado como regalo promocional para tu empresa.

Las tazas impresas tienen una creatividad ilimitada. Es una forma divertida de transmitir mensajes a tus amigos, desde un broma que tengas con ellos, recordar lo importante de una buena amistad o un montaje con las fotos de vuestras últimas vacaciones. Un perfecto regalo de cumpleaños para todo el mundo. Un regalo familiar estupendo para recordar esa foto tan entrañable o esa frase que siempre os repetís… Con estas ideas triunfarás en todas las celebraciones.

Una taza impresa con el logo de tu empresa es un regalo promocional perfecto, ayuda a promocionar tu marca en un ámbito de relax y placer. Porque cuando alguien usa tu taza está disfrutando de una infusión o un café y con ellos estás creando un vínculo emocional con tu marca. Si además es un regalo personalizado para un evento las tazas con mensaje son perfectas para agradecer a los invitados su asistencia.

¿Tengo que imprimir muchas tazas?
Una gran virtud de la taza personalizada es que es un producto muy barato y de muy bajo coste que se puede imprimir desde una sola unidad.

Características técnicas
La taza que te ofrecemos es una taza de 350 ml de capacidad, de cerámica. Esta taza está preparada para poder usarla en el microondas y en el lavavajillas.
Se imprime sobre una base blanca, mediante la técnica de sublimación a todo color y 360º.
Para saber las medidas y el área de impresión, visita las pestañas que hay en esta misma ficha de producto.

Productos Relacionados