Tazas personalizadas y tazas originales. Un regalo práctico, divertido y creativo

Tazas personalizadas y tazas originales. Un regalo práctico, divertido y creativo

¿Cuántas veces has visto una taza personalizada que te ha llamado la atención?

A menudo vemos en tiendas o por internet tazas personalizadas con un gran derroche de imaginación. También somos much@s los que empezamos la mañana con un buen desayuno acompañado de una taza que nos han regalado.

Por eso mismo las tazas personalizadas, son una idea perfecta para hacer regalo original o como artículo promocional para tu empresa.

Además, es un producto muy útil y usado en gran variedad de ámbitos. Tanto en nuestro hogar, hostelería, eventos o en la oficina.

Una taza con un buen diseño siempre es un regalo atractivo y con un éxito garantizado.

Las tazas personalizadas. El mejor regalo para tus amig@s y familia.
Una taza personalizada es un idea perfecta para cualquier regalo que tengas que hacer, tanto si es a un familiar o para un amig@. Es un regalo original y útil en el día a día.

Genial para los amantes del buen desayuno o los adictos al café o las infusiones.

Puedes hacer tazas con frases divertidas, con fotos como recuerdo de un viaje o una fiesta, o también tu propio diseño. Se pueden imprimir a todo color a 360 º por lo que permite que des rienda suelta a tu imaginación.

Otra característica de las tazas personalizadas es que son un producto muy económico, ya que se puede hacer desde una sola unidad.

Las tazas impresas. ¿Son un buen regalo promocional para tu empresa?

Una taza personalizada es uno de los mejores artículos promocionales que puedes elegir para tu empresa.

Es perfecto para promocionar tu marca, bien de una manera corporativa o de una forma creativa y personal.

Te dejamos dos ejemplos de cómo usar este producto.

  1. Promocionar tu marca con un regalo, al poder estampar tu logo y slogan en ella. Este regalo promocional se entrega a personas que lo pueden usar en su día a día, bien en su casa o en su mesa de trabajo en la oficina. Una taza personalizada con tu logo es una perfecta idea de promoción.
  2. Fomentar tu marca mediante un mensaje de agradecimiento. En un evento o congreso, puedes agradecer a los invitados su asistencia, mediante una frase de agradecimiento o motivadora. Creas un vínculo emocional con el asistente. Seguro que será un orgulloso embajador de tu marca.

Las tazas impresas además son un producto de bajo coste que puedes producir desde una sola unidad para poder hacer una prueba de cómo va a quedar el diseño en tu empresa. Y si estas contento con el resultado ¡Encárganos las que necesites!

Creatividad en estado puro

Las tazas personalizadas, son un producto con una gran versatilidad de impresión. Una taza sublimada se puede imprimir a todo color, admite degradados y colores planos al mismo tiempo.

El área de impresión de una taza estándar es de 190 cm x 80 cm (este tamaño es variable dependiendo de la taza a escoger) por lo que da mucho juego a la hora de realizar ilustraciones, etc…

También se pueden realizar tazas impresas en tampografía, por ejemplo tazas negras con tinta blanca, aunque los tamaños de impresión al ser otra técnica son diferentes el resultado es muy contundente.

Esta técnica sí que requiere de una producción mínima.

2 comentarios

  • José Carlos Franco Sediles(Publicado el 4 marzo, 2018, 9:49 am)

    - Responder

    Buenos días!! Soy el alcalde de Villarroya del Campo (Zaragoza). la próxima semana santa vamos a hacer una fiesta de la cerveza y nos gustaría serigrafiar unas jarras de cristal de 50 cl con el escudo del ayuntamiento para disfrutar de la cerveza en ellas. ¿Es posible? ¿Qué precio tienen?

    Gracias y espero su respuesta.

    JOSE CARLOS FRANCO SEDILES
    Alcalde-Presidente
    Villarroya del Campo (Zaragoza)

    • Raul Giménez Robres(Publicado el 6 marzo, 2018, 9:55 am)

      - Responder

      Nos ponemos en contacto contigo.

      Gracias por el interés José Carlos!

Dejar un Comentario