Los 4 “must” para organizar mi aniversario de empresa

Los 4 “must” para organizar mi aniversario de empresa

CAMISETAS de VINILO para el 5º aniversario de Puerto Venecia, Zaragoza. Ellos tenían su diseño y el resultado quedó así de bien.

¿Es tu aniversario de empresa y quieres celebrarlo? 

¡Felicidades! tienes en tus manos una puerta abierta para celebrarlo con los que te rodean. 

No importa que tengas un negocio pequeño, pertenezcas a un grupo de varias empresas o tengas una gran entidad. Un aniversario de empresa siempre es una ocasión perfecta para estrechar los lazos con tus clientes actuales y empezarlos con los potenciales. Aunque muchas veces queremos conmemorarlo pero no sabemos cómo. 

Si no sabes cómo empezar, nosotros queremos ayudarte a dar ese empujón con unos consejos que siempre son un acierto y que a veces se pasan por alto. 

1.PLANIFICACIÓN sin prisas.

Las cosas importantes requieren su tiempo. Nuestra empresa se merece mimarla de vez en cuando y más cuando es su cumpleaños. Así que, ¿por qué no dedicarle el tiempo que se merece? Planifica todos los detalles del aniversario de empresa para sacarle el máximo partido. Si además lo haces con tiempo y sin prisas, si se necesitan modificaciones o nuevas incorporaciones todo saldrá a tiempo

2. PRESUPUESTO para cada ocasión.

Cada entidad es un mundo, aunque tengas ideas a lo grande ajústate a tu presupuesto. Seguro que hay la posibilidad de realizar todo lo que has pensado adaptándolo a tu bolsillo. Nosotros te ayudaremos a encontrar esos productos que encajan para festejar la ocasión.

3. Tener en cuenta cada DETALLE.

Si quieres promocionar tu aniversario busca productos que lo faciliten. No te quedes sólo en la pantalla. Acuérdate de las prendas promocionales, artículos de merchandising y de los expositores. Dar obsequios a tus clientes también es fundamental para intensificar vuestra relación. Recordarles lo mucho que los aprecias siempre es un detalle por tu parte. 

4. Doble CHEQUEO.

Repasa todo lo que habías planteado y revisa los cambios que han podido haber. Asegúrate que todos los productos promocionales encajan con el resto de estrategias y que no se te escapa nada. Hacer un doble chequeo es siempre un plus para el éxito. 

Ahora ya sabes que celebrar el aniversario de tu empresa puede ser un TRIUNFO. Recuerda organizarlo sin prisas, considerar tu presupuesto, mirar cada detalle y revisarlo por dos. 

Nosotros queremos ayudarte a fortalecer las relaciones con tus clientes, trabajadores y proveedores. Si dentro de nada tu negocio cumple un año más y ya tienes algo en mente, ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y encontramos algo que se ajuste a tus preferencias?  Una vez que tengas todo listo y preparado será la hora de llevar a cabo lo que tanto tiempo llevabas esperando. Una gran celebración