Si necesitas diseño y no tienes conocimientos de diseño gráfico o no dispones de la ayuda de un diseñador. No te preocupes en DTC tenemos un departamento de diseño para ti.

Tienes el diseño pero el archivo no está preparado para imprimir y ¿necesitas nuestra ayuda? Nuestro departamento de diseño también te puede ayudar.

Nuestro equipo de diseño es especialista en vectorización, diseño de imágenes y composición, desde aquí podemos hacer que tu proyecto sea realidad desde los primeros pasos. Tu pones la idea y nosotros “Lo marcamos todo desde una sola unidad”.

Tanto cómo si eres una empresa, un club deportivo, un grupo de amigos o quieres hacer un sorprendente regalo a un amigo, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Pasos para tener un diseño DTC

Ponte en contacto con nosotros bien sea por email o por teléfono y explícanos tu proyecto, y nuestro departamento de diseño te asesorará.

Una vez que le hayas explicado a nuestro equipo el trabajo a realizar, te enviará una valoración económica y condiciones de trabajo por correo electrónico para su aprobación. Realizas el pago y nos pondremos a trabajar en tu proyecto. (Tranquilo, no todos los trabajos tienen por qué llevar un coste económico añadido).

El diseñador asignado te enviará el diseño para su aprobación y la simulación de cómo y dónde va a ir impreso y tras su aprobación por correo electrónico comenzará el proceso de producción.

Recibir la mercancía impresa, bien sea ropa laboral, un regalo personalizado, equipaciones deportivas o artículos promocionales.

Nuestro equipo de diseño tiene amplia experiencia en el sector y si tienes cualquier proyecto en el que necesites ayuda, consúltanos sin ningún compromiso.

Esperamos realizar tus regalos personalizados, artículos, camisetas para fiestas o eventos, ropa laboral y cualquier proyecto que se te ocurra.