4 ideas perfectas, para Regalos de comunión

4 ideas perfectas, para Regalos de comunión

4 artículos para que los regalos de comunión, sean perfectos en tu celebración.

Con la llegada del buen tiempo y durante el mes de Abril y de Mayo empiezan las celebraciones y siempre es un quebradero de cabeza que elegir para regalar a todos tus invitad@s.

La Primera Comunión es una de las celebraciones que transcurren durante esta época del año. Además una celebración especial en que los más pequeños de la casa son los protagonistas.

En DTC Publicidad somos especialistas en regalos personalizados y hemos preparado artículos perfectos como recuerdos de primera comunión de tus hij@s.

No les des más vueltas, lees este post y visita nuestros productos para La Primera Comunión. Tendrás un regalo personalizado, original y creativo para tod@s los asistentes.

1 · Libretas personalizadas

Un regalo práctico y creativo son los cuadernos personalizados. Además puedes comprar este producto ¡desde una sola unidad!

En ellos puedes imprimir en la portada o en la contraportada lo que tu quieras, desde una ilustración, una fotografía. La impresión que hacemos en las libretas personalizadas es un impresión a todo color.

Este detalle de comunión, puedes usarlo en el día a día como cuaderno de notas, si tienes inquietudes creativas para escribir tus ideas, relatos o sensaciones.

Este cuaderno viene presentado en tapas de polipiel, un tamaño en A6 y líneas impresas en su interior. Un regalo promocional disponible en un amplio surtido de colores.

2 · Bolígrafos grabados

Los bolígrafos grabados es un clásico dentro de los regalos personalizados. Una forma elegante de hacer un regalo a tod@s los asistentes a la ceremonia.

En estos bolígrafos grabados puedes personalizarlos por ejemplo con un texto, el nombre del comulgant@, la fecha o un simple “Recuerdo de mi primera Comunión”.

Los bolígrafos personalizados es un regalo muy práctico, que tiene una gran valoración entre el público. Con un coste muy económico estas dando un regalo personalizado elegante y práctico.

3 · Colgador de bolsos

Cuando vas a un bar o una cafetería y no puedes colgar tu bolso o tu cartera de mano, lo que menos te apetece es dejarlo en el suelo.

Muchos establecimientos tienen ubicados unos ganchos para este objetivo, pero la mayoría de las veces, están en ya ocupados o no hay suficientes.

Regalando como detalle de primera comunión un colgador de bolsos. Estas regalando un detalle de comunión muy práctico y valorado.

Ya que es el tipo de regalo que todo el mundo necesita pero nadie se compra. Un evento como una comunión es la situación ideal para regalárselo a tus invitados.

Grabado por impacto con un mensaje, la fecha o un nombre los colgadores de bolsos serán un elección perfecta como regalo de comunión para tus invitad@s.

4 · Llaveros personalizados

Podemos decir que hay artículos que no todo el tipo de gente usa o si son más adecuados para el público femenino o el masculino.

Sin embargo los llaveros personalizados es un detalle perfecto para todos los públicos, un artículo muy práctico para la comunión o cualquier evento.

Un llavero lo puedes personalizar con una imagen o con una fotografía. En DTC Publicidad te hemos preparado un llavero perfecto para poder personalizarlo de las dos maneras. Puedes personalizarlo con la foto del comulgant@ por un lado y con la fecha del evento por el otro.

¿Aún no te has decidido?

Todavía tienes dudas sobre que regalo personalizado elegir como regalo de primera comunión.

En DTC te hemos presentado estos 4 ideas para regalar para un evento como la Primera Comunión. Si se te ocurre otro artículo o buscas algo concreto, recuerda que somos especialistas en los artículos y regalos personalizados.

Dentro de nuestro productos, también tenemos, cojines personalizados, tazas impresas, camisetas creativas, memorias USB, mochilas, fotolienzos, gorras…

Además si no tienes las herramientas adecuadas para hacer un diseño creativo, no te preocupes. ¡Nosotros diseñamos por ti!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web.

Dejar un Comentario